¿Quienes somos?

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la comercialización e instalación de todo tipo de películas de seguridad, polarizados, tanto para automóviles como edificaciones.

Contamos con la mejor tecnología y el mejor cuerpo humano para la instalación de películas de seguridad, protección solar y decorativa para vidrios.

Nuestros materiales son los mejores, siempre con tecnología de punta, a su vez somos distribuidores de las más importantes marcas del mercado.

Vision

Ser la empresa líder del mercado para el 2022, en el área de control solar, las películas de seguridad, arquitectónica y automotriz. Todo de la mano de un equipo calificado y altamente competitivo.

Mision

Imperio Gráfico es una empresa que tiene como misión garantizar la correcta instalación de películas de seguridad, control y protección solar y decorativa para vidrios tanto en el sector arquitectónico como en el sector automotriz, manteniendo los altos estándares de calidad y cumplimento con las expectativas de nuestros clientes.

Contáctenos por WhatsApp